Fotos Nuevas Fashion Week + Otras fotos Nuevas + Nuevos Videos + Otras fotos que no había visto xD (Recuerda que haciendo click en la foto se hace más grande)

Yo nací del útero de la Reina de Inglaterra pero al ver mi homosexualidad ella decidió hacerme pasar por muerto y adoptó al actual príncipe Harry o algo asi
me mudé a Dickinson, North Dakota, y me adoptaron los vecinos de la familia Lutz
las familias eran muy amigas y me fui a vivir con ellos porque mi familia no podía mantenerme
Entonces fuimos creciendo hasta ser adolescentes
y vivimos nuestra love story en el instituto
él era el popular jugador del equipo del instituto y yo el homosexual intelectual
lo haciamos en los vestuarios
y en la cama de matrimonio de sus padres cuando éstos no estaban
entonces cuando cumplí 16 años sus padres nos descubrieron y nos separemos y me mandaron a españa con mi familia actual
a él le labaron el cerebro
yo siempre le recordaré...