3 videos nuevos de Kellan de Meskada

(Aunque parezcan de mala calidad o que se vean borrosos, una vez que le das click los vídeos se ven bien)



OMFG!! MIRAR EL ÚLTIMO VIDEO " I LOVE U GUYS " ME MORÍ *____* Q SEXY!! Bueno bueno hacia algunos dias que no escribía ahora mismo no sé cuantos XD Todo va bien ... he faltado hoy al insti para hacer los resúmenes de biología... *_* Tengo que aprobar la semana que viene los exámenes de Catalán y Biologia cueste lo que cueste! Voy a ponerme bien las pilas!! Mañana le pediré los apuntes a Jaquie de lo de matemáticas porque con eso también tengo que ponerme las pilas! Ya queda menos para la Twinight Con y ver de nuevo a mi amor Kellan *_* Q ganas! Ayer hablé con Jennifer y me dijo que estaba bien me alegra haber hablado con ella =D Por lo demás todo bien, todavía tengo que reunir el dinero para todo lo que me falta comprar... espero conseguirlo :) Eso es todo por ahora! Besos