Bueno buenoo estoy sin internet T_T Mañana tengo exámen de Mates... Rectes en el pla awww deseo aprobar con toda mi alma $: He sacado 4,6 en el de catalán pero creo que se dejó 0,7 puntos asi que lo tiene que revisar... esta semana tengo exámen el de mates mañana y el de biología de recuperación; tengo que hacer el de química y el de física. La semana que viene tengo el de biologia del tema 10 y creo que haré el de física y química si puedo, a ver... Por lo demás todo bien... aburrido D: La convención será después de verano, al parecer.... a mi realmente me da igual mientras vengan todos los actores más un quinto que queda por confirmar pero me da pena que algun@s tengan que joderse... T_T Bueno ya he comentado lo de los estudios, que digamos que + o - es lo más importante... luego mmm quiero irme a Londres que mi madre me ha conseguido información de una amiga suya que mandó a su hijo alli con una familia, asi que si consigo la información necesaria yo iré... y mmm luego todo igual.
Hoy es el cumpleaños de Brenda, feliz cumpleaños!!! :D <3 A ver si mañana tengo suerte.... a ver si puedo ir a Londres.... a ver si veo pronto a Kellan... aww todos son deseos, espero que alguno se cumple ;) Au revoir! Por cierto, he encontrado estos 2 scans de Kellan, que hot y otras dos fotos...