Primero informar que "Inmortals" está entre las películas más notables de 2011.
Ahora , subir otros scan de la revista Men's Health de Italia:








Y bueno bueno... ayer salí con mi hermano y unas amigas jaja pero no pudimos entrar dnde queríamos porque no teníamos el DNI T__T Una amiga me invitó a ir a Pacha de Sitges pero al final no fui porque no la encontré... fuimos a tomar un kebab a las 2 de la mañana o 1 y pico y luego fuimos al terrado de mi casa yo y 1 amiga con la botella de Ron hasta las 8 y pico ... XD Estubo bien :) Ayer quería escribir pero me olvidé... hay si encontré esta foto que me encanta:


Q sexy sale jajaj estaría bien hacerlo con ese traje puesto jajaja eso es todo :P Mañana empieza el instituto, son las 12:30 am y todavía no he hecho los deberes de ninguna asignatura, no he pagado la piscina ni nada... T__T Creo que ya me estoy dando la idea de que voy a repetir e iré al a escuela de adultos LOL